miércoles, diciembre 02, 2009

Acá manda una foto de rueda de negocios ¿ono?


Hola mi nuevo amigo Hector.
  Que haces hoy?
  Hector, hoy en nuestra ciudad el tiempo frio. El aire, se hacia agradable y fresco.
  Hoy fui aun mas alegre, cuando veia tu carta. Quiero recibir tus cartas y estudiar mas sobre ti.
  Pienso que hablar sobre lo resultar de nuestras relaciones temprano ahora. Probable, mi y comprenderemos ti que
nosotros las personas distintas. Pero es probable, mi y seremos ti los amigos. Que piensas en esto? Quiero decirte
solamente que no quiero tener prisa porque tenia ya la falta en mi vida. Me confio y quiero que te confies tambien.
La confianza es la politica correcta de cualesquiera relaciones. Es mi lema vital. He aprendido esto la mama. Soy a
la mujer sincera, y no quiero esconder de ti. Puedo responder a cualesquiera preguntas, tambien tengo la peticion a
ti que respondas a mis preguntas porque con interes para que sean mas grande sobre ti saberlo. Esto es insolito
tener el dialogo contigo todavia. Tengo la agitacion, cuando te escribo las cartas, pero cada vez, me siento mas
con seguridad. Di, tienes el interes por yo? Puedes preguntarme, y te contare todo que es interesante ti!
  Hector, hoy tengo el dia de trabajo regular. Tengo el tiempo libre ahora, y te escribo la carta. Probable sera
interesante conocerlo para sobre mi trabajo. Mi el elaborador de la publicidad en la agencia de la publicidad. Soy
ocupada en el disenado de la publicidad para las marcas diferentes comerciales en Rusia. Tengo la formacion por la
especialidad "el Marketing y el Business Publicitario" en la universidad. Hoy nuestra agencia tiene un nuevo
encargo publicitario para la publicidad de los accesorios deportivos. Debo cumplir este proyecto. Tengo ya algunas
ideas sobre esto. Quiero hacer algo insolito.
  Sabes, quiero mucho el trabajo. Esto me permite comunicarse con diferente las personas, tenemos la colectividad
muy unida.
  Digan Hector, como ha pasado tu dia? Como - tu trabajo?
  Por la carretera Hector, tambien me es interesante, que comida quieres? Quiero la alimentacion sana. Sabes,
preparo muy bien! Habitualmente preparo los platos de la cocina rusa. Criamos los productos sobre la parcela de
tierra de mis padres. No puedo comprender tu pregunta! Explica por favor!
  Los padres tienen la parcela de tierra, y criamos tales hortalizas como las patatas, la cebolla, los tomates, la
zanahoria. La cultivacion de las hortalizas exige muchos trabajos y muchas fuerzas. Lo hacemos, porque bastante
dinero. Pero, a veces pienso que se puede ahorrar aquel dinero que, se puede no gastar. Eres conforme conmigo? Di
ti probaba la cocina tradicional rusa? A veces voy al restaurante o la cafeteria. Quiero mucho la cocina
tradicional japonesa shushi. Di ti probaba shushi? Tambien quiero la cocina mejicana y francesa. Aspiro a comer
correcto y la alimentacion sana, esto es muy importante para mi. En la alimentacion sana hay muchas vitaminas,
que son muy necesarias para el organismo de cada persona.
  Pienso importante decir que no tengo ningunas malas costumbres. No fumo, y no bebo el alcohol. Hector, las
malas costumbres destruyen la salud. Me preocupo sobre la salud, esto es muy importante para mi puesto que de mi
salud dependera la salud de mis ninos futuros. No quiero que mis ninos sufran por mi. Pienso que la muchacha no
debe tener las malas costumbres. Si el hombre - el fumador, puedo comprenderlo, pero la muchacha no debe fumar.
  Tu vida es muy interesante tambien a mi. Pasamos de dos culturas distintas, pero pienso, debemos encontrar un
idioma comun
  Digan en tus hobbys, sobre en el que quieres ocuparte al tiempo libre. Quiero jugar el billar y el bowling.
Como ocio, junto con mis amigos juego en el billar. Di que tocais a tal el entretenimiento.
  Hector, no amo visitar las discotecas o los bares de noche, y en general no puedo ser durante el tiempo largo
en las companias fuertes. Mas agradable para mi encontrarse en la compania de las amigas proximas y los amigos.
  Esto es interesante a causa de mi, cual musica prefieres escuchar? Amo la musica
  Dependiendo del humor. Amo escuchar la musica instrumental clasica, tambien amo escuchar la musica pop. La musica
instrumental clasica me alienta siempre, soy asegurado que ella sera popular siempre. La gente a cualquier edad y
cualquier generacion esto escucha. Beethoven, Schubert, Mozart - los compositores que tienen la gloria nacional, y
la propiedad.
  Por favor, no pienses que daba muchas preguntas, simplemente me intereso por tu. Tengo un gran interes por tu y
por tu vida.
  De nada a si!!! Ahora tengo el amigo en otro pais, esto - muy agradable! Sois a la persona buena, y en la
comunicacion con Usted siento aquello que no sentia antes.
  Por favor, traten es serio. Bien? Puedes ser el hombre de mi sueno? Siempre con tu sere franca. Te prometo.
  Bien, soy un poco cansada ya imprimir. Acabo esta carta. Escriban pronto!!!
  Esperare su carta!
  Atentamente, Julia. 

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.